Electricidad

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

 Si necesita un electricista en Madrid porque ha sufrido una avería eléctrica, quiere hacer una instalación nueva, modificación o mejora, nosotros se lo hacemos con toda garantía.

 

      Realizamos instalaciones en viviendas construidas (todo tipo de acondicionamientos), o viviendas en obra nueva, todo ello mediante el correspondiente presupuesto. Todas las instalaciones se realizan bajo normativas internacionales de seguridad eléctrica CEN (Comité Europeo de Normalización) y el ENRE(ente regulador de energía eléctrica). Emitiendo en todos los casos el preceptivo boletín eléctrico, en caso de ser necesario por la reforma acometida.

 

      Nos dedicamos a solucionar problemas de electricidad, principalmente instalaciones eléctricas y reparaciones eléctricas, también hacemos mejoras en sus instalaciones, y actualizamos su instalación eléctrica a la normativa eléctrica, para que su instalación  cumpla con todas las garantías y seguridades.

 

      Las averías más comunes que nuestros electricistas se encuentran son:

– Parte de la casa sin corriente, salta el automático de forma continua, salta diferencial, enchufes sin corriente, aumentar la potencia, la tarifa nocturna no carga…

Consulta cualquier duda o presupuesto