PROYECTOS INTEGRALES

«Cuidamos los espacios, los colores, los detalles…, para hacer que tus

muebles no sean simplemente unos muebles, sino que sean tu hogar»

Servicios profesionales

Ofrecemos un servicio profesional y transparente, dirigido a conseguir el resultado óptimo y, sobretodo, la tranquilidad y confianza de nuestros clientes.

Les entregamos el control de su proyecto desde el inicio hasta la puesta en servicio, además de una atención personalizada e individual en todo momento.

Nuestro aporte supone un valor añadido ya que les entregamos el CONTROL de todos los aspectos de su Reforma. Establecemos, junto con nuestros clientes, unos objetivos que marcarán el desarrollo del proyecto y el cumplimiento de unos compromisos establecidos

Arquitectura comercial y de vivienda

Para que su negocio sea más rentable optimizamos los espacios, con el fin de hacerlos más funcionales y cómodos para sus clientes, haciendo de cada punto de venta un lugar atractivo, con accesos cómodos y recorridos adaptados a su local.

Con nuestra experiencia recibirá ideas y soluciones alternativas a las que se había planteado, todo compaginado con un alto nivel de diseño y originalidad.

Hacemos de su empresa un lugar de trabajo agradable y cómodo donde prestar servicio a sus clientes, los cuales encontrarán en su negocio el lugar adecuado que cumpla con sus expectativas

OBRAS A SU MEDIDA

Para su completa tranquilidad confíe la ejecución de su obra en Alax-construccion como opción de llave en mano, donde no se tendrá que preocupar de nada más que en dejarnos una copia de las llaves y recogerlas en la fecha acordada.

Le demostraremos un alto nivel de acabados y una gestión excelente de los procesos de ejecución de los trabajos que nos encargue. La gran experiencia de nuestros técnicos en la dirección de obras le permitirá dormir tranquilo sabiendo que lo acordado se va a cumplir a la perfección tanto a nivel económico como a nivel de calidad.

TRAMITACIÓN DE LICENCIAS

Para tramitar la licencia adecuada a la actuación que quiere realizar, nosotros le asesoramos y si quiere lo solucionamos mediante el proyecto integral.

Nos ocupamos de todos los trámites necesarios y papeleos para que su licencia vaya por la vía adecuada y los procesos sean los indicados para su consecución en los plazos establecidos.

Si quiere tramitar la licencia por su cuenta, a través de los siguientes enlaces, le ayudamos a solventar dudas que pueda tener sobre que licencia tramitar para su obra:

Consulta cualquier duda o presupuesto